martes, 12 de octubre de 2010

A rio revuelto…

Abuso de IOMA

Sería importante saber si alguien logró entender cómo se pagó esta última vez; qué fue lo que pagaron y por qué  hicieron así este pago.

El abonar en conjunto  más de 2 montos en un mes, se habrán dado cuenta ,es sumamente perjudicial para los que pagan ganancias , ya que perdieron en esta y otras oportunidades una buena cifra de dinero solo por una antojadiza forma de  pagar que tiene la  entidad que se  encarga de cuidar nuestros intereses.¿Cuál es la explicación? Vaya a saber…

Parece que lo que pagaron fue la última mitad de junio y un porcentaje de julio (vaya a saber cual) y solo de los obligatorios y no de los voluntarios(¿?).Ahora por supuesto que los descuentos fueron los totales,eso sí siempre es inequívoco!

El porcentaje de julio no está claro, al igual que cuánto corresponde a voluntarios en el paquete;  por ende cuando tengamos que controlar cuánto y qué se nos pagó habrá que adivinar. Los errores que aparecen luego, si no te diste cuenta…

En La Plata ya cobraron y están al día (julio y agosto); acá hasta esta hora lo único informado es que mañana podrían pagar algo de “mutuales chicas” .

Hablando de La Plata, desde el 15 de septiembre  se comenzó a cobrar un adicional de 30% por nocturnidad y emergencias para aquellas prácticas realizadas entre las 22 Hs y las 6 Hs o en domingos y feriados. Si señores, como lo leen 30%.   ¿Acá?

¿Por qué estas diferencias? ¿Quién nos discrimina? ¿IOMA o FEMEBA? ¿Cual es la explicación? ¿Por qué no se informa nada?

¡Esta  gran DESINFORMACIÓN no me parece casual!

Si un médico sin gran manejo de la computación puede mantener esta página, una empresa como FEMEBA debería tener una de lujo para tenernos bien bien informados. Analicen que ésta entidad tiene informatizada  la facturación de toda la provincia y no puede tener un canal de comunicación claro con sus “asociados”?…

Entonces, nunca más atinada la frase “A río revuelto ganancia de pescadores” y justamente  los médicos hace rato que no sacamos ni siquiera un dientudito…

No hay comentarios.:

 
Clicky Web Analytics