Este fin de semana finalizó el primer torneo de tenis de médicos, en las instalaciones del predio del Club Social auspiciado por el Círculo Médico de Dolores y la fiscalización de la Liga Dolorense se Tenis con la participación de 18 jugadores.
La competencia estuvo dividida en tres categorías con los siguientes resultados :
En la Categoría "A" el campeón fue Manuel Villasol y finalista Sergio Ribé.
En la Categoría "B" fue campeón Néstor Esquioga y finalista Marcelo Mene.
En la Categoría "C" el campeón fue Enrique Doumic y finalista Julio Iparaguirre.
El día sábado 11 de junio luego de un almuerzo de camaradería en las instalaciones de nuestro Círculo Médico se entregaron los trofeos a los finalistas.
Durante el almuerzo, a pesar de tratarse de médicos, no se habló prácticamente de medicina, se contaron anécdotas de este maravilloso deporte, como la de varios colegas que se lesionaron antes de comenzar los partidos, otros que aguantaron solo algunos games. otros que fueron a jugar con la almohada pegada siendo las 11 de la mañana, etc etc; se conversó sobre la vida en general, se escuchó atentamente a “si querés te estudio” (considerado el gran maestro de la filosofía de vida moderna, que cuenta ya con numerosos seguidores de su corriente) filosofar y tratar de resolver distinta problemática que se le iba proponiendo. (Cabe destacar que su asesoramiento fue gratuito y desinteresado). Luego también se lo escuchó al maestro “Del Pony Miguel” dar algunos consejos deportivos con su excelente humor habitual. El “Urólogo” revelación deportiva del año realizó también sus aportes. Se entregaron los premios a los finalistas por parte del Sr Carlos Lanz y Juan de Dios Benítez de la liga dolorense de tenis (gente a la que habría que hacerle un monumento por su dedicación) e inevitablemente hubo que escuchar discursear al Dr Roberto, aunque tengo que admitir fue bastante leve. Un pediatra fue el primero en irse a pesar de que alguien le comentó al pasar que no se fuera que estaba todo pago, y no se puede precisar quien fue el último que abandonó la reunión, ya que los que quedaron (testigos dicen que a las 20 Hs todavía había autos en el círculo médico) tienen solo algunos recuerdos borrosos, Mumm Mumm borrosos…En fin todo salió redondito; esperemos que se repitan más encuentros como este!
PD:Habrá más fotos en el Facebook de Médicos de Dolores. Si alguien va a hacer comentarios buchones hacerlos en dicho espacio…
No hay comentarios.:
Publicar un comentario