miércoles, 18 de febrero de 2009

El publicar en forma anonima no tiene sentido. Por lo tanto ni me tomo el trabajo de emitir opinion. Motivos para quejarse siempre van a existir. Si el objetivo de la queja es ese: la queja en si misma ; vale. Ahora si la misma tiene como fin resolver los problemas que la generan: vale doble. Y es, indudablemente, mucho mas util... Como el espacio està abierto para todos voy a seguir opinando. Y como mi opinion es tan vàlida como la de cualquier otro lo voy a seguir haciendo (aunque no sea del agrado de todos)en la forma QUE YO CREA CONVENIENTE. Bien solo se PUEDE ESTAR con algunos. El topico que mas me interesa , en este momento, es el gremial. La pagina, la voy a mirar , como lo he hecho hasta ahora: ocasionalmente. Y no es que me guste o no me guste: tan solo me llama la atenciòn. Los terminos pasillo , chusma y mierda no me parecen incorrectos. Enumerados en ese orden adjetivan y designan. Y no ataco a nadie en particular: solo enumero, digo, opino, pienso y recurro a lo que este blog tiene como premisa: la libre expresion. En cuanto a la publicacion de caso clinicos, por el momento no me interesa ni tengo tiempo. Les pido que en miras de no ofender no publiquen anonimos: eso si me ofende . Me trae recuerdo de otras epocas. Un poco mas tragicas.

1 comentario:

sanador tekura dijo...

Bienvenido sea al Blog Dr Sepero.No comparto las ideas pero es respetable la opinión y para eso está este espacio,para poder dialogar por lo menos en este ámbito.Por supuesto "con respeto". Hay que evitar los anónimos.Los que no saben como comentar con cuenta google sería interesante que pongan el nombre dentro del cuadro del comentario.

 
Clicky Web Analytics