sábado, 4 de julio de 2009

H1N1 NI MUY MUY, NI TAN TAN…(APRENDIENDO SOBRE LA MARCHA).

Dentro de la confusión nacional sobre la H1N1 creo que de a poco se van dando algunos pasos.Por lo menos ya nos estamos sincerando…Por algo se empieza.

H1N1barbijo

El siguiente artículo ya está desactualizado sobre cuales son los casos sospechosos y en la solicitud de hisopados, pero es muy interesante  para aprender el manejo global de esta enfermedad y su prevención en los distintos ámbitos (ya que es sumamente completo). Me parece muy importante como punto de partida para el conocimiento de la H1N1 y hablar todos los médicos de Dolores el mismo idioma.Luego,por supuesto seguir  los consensos diarios de autoridades sanitarias municipales,provinciales y nacionales sobre los casos sospechosos y pautas sobre a quien tratar y cómo (Según se trató en reunión previa).Lleva aproximadamente 15 minutos de lectura el artículo completo y está hecho por gente sumamente capacitada de nuestro País.

LINK:ARTÍCULO DE LA SADI Y SAP

Esta es la Pandemia que nos toca en nuestro escueto paso por la larga evolución de la humanidad,sepamos concientizar a la población sobre la importancia de la misma, del aislamiento y medidas higiénicas que corresponden.No satiricemos la situación que merece la seriedad y prudencia de justamente “una pandemia”.Hay gente muy angustiada y desbordada por la confusión general, comencemos a actuar como “médicos” en el sentido amplio de la palabra y no solo en lo asistencial. (Hablando todos el mismo idioma).

Es solo mi humilde opinión, sin querer ponerme en un lugar de maestro ciruela de nada y de nadie…Solo con afán de colaborar al bien común.

No hay comentarios.:

 
Clicky Web Analytics