jueves, 7 de agosto de 2008

EL CLUB MAS CARO

Con 150 pesos accedo a pileta,canchas de tenis padle futbol,quincho ,una importante sede etc etc etc que me brinda el Social.
Por aprox 1000 que me retiene el circulo accedo a.....quincho que hay que rogar para que te lo presten...,servicio de cathering que encima lo mantenemos nosotros pagando gas ,luz,etc.etc. Que tal si vamos pensando en algo mas equitativo como una cuota societaria ,algo mas igualitario,por que el trabajo que las secretarias realizan es para todos igual independientemente de la facturacion que tengamos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ja ja ja ja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el 24 de diciembre llega papa noel y el 6 de enero los reyes por ahi nos hacen un regalito asi,yo facturo 2 luquitas y vos mantenes el circulo a mi ni loco me sacan mil ,en lo otro tenes razon

turquito dijo...

ojo hay mucho gasto eh ,bien sabemos nosotros con el costo de una sola secretaria por ej ,es un tema dificil de hacerlo equitativo ,pero muchos viven mas de sueldos que de la facturacion y logicamente se ven beneficiados en relacion a otros .
de todas formas se podria solicitar algun otro beneficio o inquietud

 
Clicky Web Analytics