miércoles, 1 de abril de 2009

Atrasos de IOMA

AMPIOMAAMPPAG

Nuevamente acerco la postura de la Agremiación médica platense(la de FEMEBA y Círculo médico de Dolores la desconozco,como siempre)sobre los atrasos del IOMA.Además la página de esta entidad se modernizó y tiene un espacio para opiniones muy interesante:http://www.amepla.com/AMP/guestbook/view.php
(en el que por supuesto ya opiné).
Ahora transcribo el editorial sobre el tema IOMA:
A la Comunidad Médica Platense
Al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires
A las autoridades del IOMA
A raíz del NO PAGO de las PRESTACIONES por parte del IOMA correspondientes al mes de enero, nuevamente  los médicos estamos atravesando una coyuntura conflictiva que lesiona nuestra dignidad profesional.
Mientras que la comunidad médica a diario asume el compromiso de seguir trabajando según lo convenido, nos encontramos con que el IOMA (y por ende, la Provincia de Buenos Aires) NO CUMPLE con lo pactado. Si se tiene en cuenta que el IOMA representa el 70% del trabajo médico privado y que nuestra remuneración es magra en relación al contexto de crisis e inflación actual, entonces, es evidente que NO PODEMOS CONTINUAR DE ESTA FORMA.   
En el caso de que, más allá de todos los reclamos que se han hecho, esta situación no se revirtiera, nos veremos en la obligación de realizar un “corte de cuenta corriente” en los próximos días, con lo cual los afiliados al IOMA pasarán a ser considerados particulares.
Consejo Directivo
Agremiación Médica Platense

1 comentario:

Anónimo dijo...

me gustaria opinen los obsecuentes ,lo mio no sirve ,femeba no deberia existir,sus integrantes cobran mes a mes sin trabajar ,no tienen galeno movil ,no les importa que ioma pague o no pague.SON IOMA INDEPENDIENTES no como quienes nos rompemos el ...trabajando,pero siempre es mas de lo mismo.LOS CORRUPTOS SON INDESTRUCTIBLES

 
Clicky Web Analytics