martes, 30 de diciembre de 2008

FUIMOS BOLU...POR ROBERTO CAPIEL

Carta enviada Por el Dr Roberto Ricardo Capiel a los colegas y para ser publicada en el blog

ESTIMADO SANADOR Y COLEGAS:
Después de lo sucedido con las elecciones del Círculo creo que al menos las reuniones realizadas me permitieron conocer aún mas un grupo de gente que si bien fue variando en las reuniones fue delineando las verdaderas intenciones y convicciones.
Yo no me creo ni mejor ni peor que el resto de mis colegas, lo que si se es que los valores éticos y de defensa  de los médicos siempre me marcaron  y los cumplí a rajatabla cuando me toco desempeñar una función representativa en el hospital y como concejal; haberlos traicionado me permitirían seguir como director y eventualmente como concejal en otra época.
SI PUEDO JUZGAR la FALTA DE PALABRA de ROBERTO DAVILA PORQUE LA EMPEÑÓ ANTE MUCHOS MÉDICOS EN DIFERENTES REUNIONES; eso ya no importa, a eso estaba jugando enviando gente al grupo para que después nos traicionara y terminara prendida como abrojo a la lista oficial.¿TANTO HAY EN JUEGO EN EL CÍRCULO MEDICO DE DOLORES? NO vale la pena y es legÍtimo el apoyo que le dieron los colegas para que nada cambie.
Un médico vino el  dia previo a navidad  y sin que se lo preguntara me dijo que era una locura hacer una lista... me sugirió que esperara todo el fin de semana y se comprometia a lograr el consenso; ahora me entero que es parte integrante de la actual comisión.
Habrá que esperar que resulta de la investigación del "robo administrativo" esperando que arribemos a alguna conclusión.
No vale la pena pelearnos entre nosotros,SI estrechar lazos con los que pensamos igual (aunque seamos pocos) y seguir luchando por lo que estamos convencidos; alguna vez la verdad tendrá que venir.
Mediante el presente correo les solicito que el blog continúe abierto por que esa si sería una derrota, el resto es solo un posicionamiento de ambiciones.
Feliz año y vacaciones para todos,
Roberto Capiel

No hay comentarios.:

 
Clicky Web Analytics