miércoles, 3 de diciembre de 2008

CONFUNDIENDO AL ENEMIGO

La siguiente es una entrada mandada al mail para que se publique en el Blog por "Siqueres Testudio"

"Me ha llegado una citación para declarar por un presunto delito;les hago un breve comentario del hecho.Siendo médico de ambulancia me toca asistir un menor con trauma de cráneo con pérdida transitoria de conocimiento,por agresión de otro menor,después de insistir logro convencer a la madre para internarlo y hacer un control evolutivo.Desgraciadamente fallece por hematoma extradural.Comprendo y comparto totalmente el dolor de esa madre,pero creo que se confunde el enemigo;ningún médico empuñó el palo que terminó con la vida de su hijo y los colegas que trabajaron tratando de salvarlo también sintieron pena.Creo que la justicia ,o algunos funcionarios con actitudes como esta , fijándose a quien le grita Riquelme hacen que cada vez sea más difícil encontrar médicos para trabajar en nuestro Hospital.Feliz día y conserven la vocación."

Firmado :"Siqueres Testudio"

1 comentario:

turquito dijo...

lamentablemente ,asi estamos,bastardeada la profesion de todos lados ,somos carne de perro ,y solo se buscan reditos economicos, y nosotros estamos indefensos....hoy salio un articulo muy bueno sobre este tema EN DIARIO CLARIN.LEANLO¡¡¡¡¡
SE DEBERIA HACER PUBLICO ESTAS COSAS,YA QUE CREO SON MUCHOS MAS LOS QUE VALORIZAN NUESTRA PROFESION QUE LOS OTROS....

 
Clicky Web Analytics